Por Mi Fertilidad on Martes, 27 Diciembre 2022
Categoría: Noticias

¿ES POSIBLE CONTRATAR UN SEGURO MÉDICO DURANTE EL EMBARAZO?

¿Puedo contratar un seguro médico estando embarazada? ¡Pues claro que sí!

Esta es una de las dudas más frecuentes entre mujeres las mujeres que se enfrentan al periodo de embarazo por primera vez. Muchas se plantear contratar un seguro privado durante la gestación, pero les abordan muchas dudas y finalmente deciden por no dar el paso.

Sin embargo, contratando este servicio se pueden disfrutar de numerosas coberturas y protecciones necesarias durante este periodo tan importante en la vida de una mujer.

Si quieres conocer más detalles, ¡estás en el lugar adecuado! Desde MiFertilidad hemos venido a darte a conocer toda la información sobre los seguros privados y el embarazo. ¡Descubre más en el siguiente post!

¿Es obligatorio un seguro médico privado durante el embarazo?

No es obligatorio, pero sí recomendable. El embarazo es un periodo muy delicado en el que pueden suceder muchas cosas, por eso, para disfrutar de un proceso tranquilo lo mejor es contar con el respaldo de un seguro médico que se encargue de realizar un seguimiento del embarazo adecuado y también de cubrir el parto con medios y profesionales de calidad. ¡Tenlo en cuenta!

Cuándo es mejor hacerse un seguro médico barato en España

¿Quieres contratar un seguro durante el embarazo? ¡Presta atención! Si has decidido que quieres disfrutar de un embarazo, parto y postparto tranquilo, desde luego es la mejor opción, pero... ¿cuándo hay que contratarlo?

Lo ideal es decantarse por una aseguradora que ofrezca un periodo de entre 8 y 10 meses para el parto, lo que quiere decir que es recomendable contratarlo antes de iniciar el periodo de gestación, de este modo también podrás disfrutar de un seguimiento personalizado desde el primer día.

Así, te incluirán otros servicios como consultas, pruebas básicas, ecografías... y todo ello incluido en el precio de la póliza que has contratado.

Ventajas de contratar un seguro médico en el periodo de gestación

¿Por qué contratar un seguro privado? ¡Te lo contamos! Existen diferentes motivos por los que es buena idea contar con un seguro de este estilo. Estos son algunos de ellos:

Recomendaciones a la hora de escoger un seguro médico barato

Para saber cuál es el mejor seguro para ti es importante que antes de decantarte por uno u otro consultes bien las condiciones y, sobre todo los servicios que te incluye. De modo que, lo mejor sería contar con una póliza completa que cubra todo el periodo de gestación, el parto, el postparto y al recién nacido en sus primeros días. También es importante asegurar que incluye las diferentes pruebas necesarias durante la gestación.

En caso de tener cualquier duda, antes de tomar alguna decisión, contacta con un equipo de profesionales al respecto, como Doctor i, que te informen sobre todos los detalles del proceso y como tramitar tu seguro ideal.

Para saber más sobre embarazos y maternidad, ¡no dudes en visitar nuestra web!

¡Puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!

Síguenos en nuestro Instagram @mifertilidadAhí ofrecemos mucha info nueva y un montón de descuentos en tratamientos de reproducción asistida.

Publicaciones relacionadas

Dejar comentarios