Tu carro está vacío
Cuando se trata del primer baño del bebé, como padres es normal que os asalten muchas dudas y temores. Se trata de un momento único para disfrutar en familia y establecer los primeros vínculos afectivos entre padres e hijos.
En este post te contamos todo lo que necesitáis saber de cara al primer baño de vuestro bebé, la importancia de hacerlo correctamente y algunos consejos para tener en cuenta en los próximos baños. ¡Presta mucha atención!
Cuando bañamos a nuestro recién nacido no solo eliminamos las impurezas o suciedad que pueda tener en su piel, sino que también, como padres, empezamos a crear un lazo afectivo único.
¡Pero eso no es todo! El baño del bebé es una parte fundamental del proceso de higiene rutinaria de un recién nacido, de ahí la importancia de contar con todos los accesorios necesarios para garantizar su bienestar.
Hay dos cosas que no debemos pasar por alto: elegir el momento idóneo para realizar el baño. Y, en segundo lugar, tener todos los accesorios a mano. Si tenemos todo esto preparado, ¡es hora de bañar al bebé!
¡Ha llegado el momento de los preparativos! Conoce Baby Shower, aquí te ayudarán a que el primer baño de tu bebé salga a la perfección.
Para empezar, necesitamos una bañera adecuada. En Baby Shower cuentan con variedad de ofertas de bañeras de distintos colores, que, además, vienen equipadas con el asiento de baño para el bebé, peine, cepillo, termómetro… ¡Todo lo que necesitas!
Por otro lado, es importante tener a mano un gel de baño neutro y un aceite hidratante para después. En su tienda online encontrarás el gel Cattier de 500ml formulado para mantener el equilibrio natural del pelo y el cuerpo.
Por último, no debemos olvidar una toalla de baño de bebé o en su lugar una capa o poncho. Independientemente de lo que escojamos, es necesario que el producto esté completamente hecho de algodón. En Baby Shower todos sus productos lo son, así que ¡escoge el que más te guste!
Aunque tengamos lo necesario, no debemos olvidarnos de tener cuidado con el ombligo durante el baño del bebé. Y, ¿cómo hacemos esto? Bastará con lavar superficialmente la zona con un poco de agua y jabón, así evitaremos que proliferen bacterias. Finalmente, tendremos que secar muy bien esa área con un tejido de algodón para no dañar su piel sensible y ¡listo!
Para limpiar una zona tan delicada como el ombligo, te recomendamos un gel de baño neutro, concretamente el gel Lua & Lee de Baby Shower para desinfectar la zona. Y, por supuesto, no olvides echar un ojo a sus toallas y capas de baño de bebé de algodón que te ayudarán a secar la zona adecuadamente.
¿Has tomado nota? Esperamos que todos nuestros consejos y productos para el baño del bebé te hayan servido de ayuda. Estaremos encantados de atenderte.
“Mi Fertilidad , ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones; Presencia web a través de página propia y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de comercio de Madrid”.
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.
Comentarios